Mostrando todos los resultados 5


Mosaicos cerámicos

Catálogo de mosaicos cerámicos formados por pequeñas teselas decoradas para ambientes donde se deba de aportar dinamismo y exclusividad. Mallas de teselas cerámicas de pasta blanca, vidriadas con colores muy espectaculares para la decoración de Alto Nivel. Puede utilizarse en el diseño de interiores como cocinas, baños, salones, restaurantes, salas de reuniones, hoteles, etc.

Revestimiento cerámico con distintas formas y mosaicos

Disponemos de mosaicos con teselas cerámicas de tres formas geométricas diferentes: mosaicos Rectangulares, mosaicos Cuadrados, mosaicos Hexagonales y mosaicos con relieve a pera.

Colores de Mosaicos cerámicos

Fabricamos una amplia gama de colores en nuestros mosaicos, cobalto, turquesa, verdes, oro, ámbar…

Remates de revestimiento para mosaicos

En muchas ocasiones es necesario una pieza de remate para que la decoración del revestimiento quede lo más limpia posible. Para ello disponemos en los mosaicos rectangulares, de remates con unas medidas de 4.5cm x 28,7cm.

Los mosaicos cerámicos geométricos

En la actualidad, la geometría es una de las ciencias más antiguas que existe y se ocupa del estudio de áreas, longitudes y volúmenes. Esta área científica ha sido fundamental en la evolución de nuestra civilización hasta nuestros días en la representación de los distintos aspectos de la realidad, y nociones como rectas, curvas y puntos. Independientemente de la importancia que tiene en los estudios básicos, la geometría, como parte decorativa ha estado bien patente desde prehistoria, y es tal la popularidad que aún sigue teniendo, que se sigue introduciendo en la actualidad, en los diseños de interior. Es bien patente el uso de la geometría en la decoración tanto en ambientes interiores como exteriores. En la prehistoria se han encontrado numerosos restos de vasijas y jarros con decoraciones geométricas. También los planos de muchas construcciones de la antigüedad hasta nuestros días podemos apreciar la geometría como por ejemplo pirámides, templos, catedrales, castillos, casas, la disposición de los planos en los pueblos y ciudades, que según su época viene marcada por las modas y los estilos de cada momento. El vocablo mosaico viene de la etimología griega y significa concerniente a las musas. En la antigüedad, las épocas en donde los mosaicos tuvieron su mayor esplendor fueron en la época griega y romana. En aquellos tiempos las personas encargadas para elaborar los exquisitos mosaicos estaban muy bien consideradas pues creían que sólo las podían crear los favorecidos por las musas. Estos mosaicos estaban realizados por teselas, que eran los pequeños guijarros y piedras que ellos mismos cortaban y seleccionaban por colores, realizando verdaderas obras de arte, y de las que se conservan hoy en día todavía, podemos deleitarnos de esos trabajos magistrales donde representaban escenas que conforman, diseños geométricos, diseños del mundo marino, diseños mitológicos, fieras de los juegos de los anfiteatros, etc. Durante el transcurso de la historia de la humanidad, el mosaiquismo se ha ido enriqueciendo, y adaptando el estilo y los materiales apropiados en cada época, llegando así hasta nuestros días en donde todavía se sigue realizando un gran número de obras de arte.

Nuestra colaboración para la elaboración de mosaicos geométricos

Con el fin de colaborar, y para hallar una solución perfecta de integración en cualquier espacio en el diseño de interior, nosotros nos hemos involucrado a través de las posibilidades de combinación de nuestros mosaicos geométricos de cerámica ofreciendo la creación de ambientes personalizados y proyectos vanguardistas con unos acabados de verdadera sensación, y combinarse con otros materiales A parte de nuestras gamas y series ofrecemos las teselas cerámicas para mosaicos de colores para que cada cual tenga la oportunidad de realizar, como una manualidad en casa sus propias creaciones cerámicas con diseños de mosaicos fáciles, sencillos, bonitos y hermosos, o bien mosaicos matemáticos, con figuras geométricas, regulares, para resaltar una pared en particular y llamar la atención tanto para baños, cocinas o salones.